fbpx

Desde que tengo uso de razón, mi vida siempre ha estado rodeada de todo tipo de animales, en especial de perros. Tuve la gran fortuna de que mi padre me enseñó su amor y respeto por los animales y cuan leales estos pueden ser si son bien tratados y cuidados. Cuando era niña, jugaba con ellos, los disfrazaba con vestidos de cuando yo era más pequeña o con las prendas que tenia de mis muñecas; por las noches siempre llegaba tarde a casa , ya que me la pasaba jugando con ellos en el jardín de mi casa, hasta que anochecía.

amantes de los animalesCrecí y me fui de casa de mis padres para empezar una nueva vida en Fuerteventura, donde empecé viviendo en una habitación de personal en el hotel donde trabajaba y evidentemente perros no estaban permitidos. Con el paso del tiempo, pude permitirme alquilarme un lugar para vivir fuera del trabajo y decidí que quería tener de nuevo un perro en mi vida y ahí llegó Homer, un precioso Golden Retriever gran amante del agua, inteligente, leal y juguetón. Homer estuvo en mi vida casi 9 años, hasta que un terrible tumor en la cabeza se lo llevó. Hasta el momento con todos los perros que había tenido, la decisión había sido de mis padres, pero en este caso, siendo la única responsable de mi mascota, decidir en qué momento le tienes que decir adiós porque ves que está sufriendo, ha sido la una de las más duras decisiones de mi vida, para los que me conocen saben perfectamente el amor que tengo por mis animales. Cuando Homer se fue, me volví literalmente loca, de dolor, de desesperación, la casa estaba vacía, mi fiel amigo se había ido. No quería volver a tener un perro nunca más en mi vida, te dan muchas alegrías, pero cuando se ponen enfermos, el sufrimiento es el mismo como si fuese una persona, se vuelven literalmente un pedazo de ti.

Seis meses más tarde en un viaje a Madrid conozco a Teo, un Basset Hound marrón y blanco. Definitivamente, fue amor a primera vista, sus ojos grandes, sus orejas arrastrando por el suelo y sus enormes patas, imposible no morirte de amor por él. Teo viaja de Madrid a Fuerteventura y tres años después cuando decido viajar a Nueva Zelanda, no puedo pedirle a nadie que me lo cuide, no sé cuánto tiempo voy a estar fuera del país, ni tampoco lo voy a abandonar a un lado de la carretera.

Así que sin dudarlo, de las Islas Canarias viaja conmigo a Nueva Zelanda. ¡Vaya aventura! No fue fácil tengo que admitirlo, los requisitos para entrar en este hermoso país con tu mascota son innumerables, pero aun así, no le voy a dejar atrás, él se viene conmigo. Ahora estoy preparando la vuelta a España y aquí es donde os cuento la razón de mi regreso.

Cuando decidí montar mi negocio como Wedding Planner, lo primero que te tienes que preguntar es cuál es tu nicho de mercado. A mí, en lo personal, me llevó 2 semanas caer en la cuenta de quienes eran las personas que realmente quería ayudar, no vale simplemente decir parejas que se quieran casar, craso error.

Tienes que pensar que es lo que realmente te gusta hacer y que es lo que más te gusta, desde luego fiesta y celebración era lo único que pasaba por mi cabeza y que tiene que ser algo muy muy especial y único y de repente se me encendió la bombilla, ¡ya está! La comunidad LGBTQ+ tiene que celebrar este día a lo grande y poder ser parte de ese momento es sin duda para mí el honor más grande. En este momento conozco a Cecilia, mi mentora, y me lanza la pregunta, pero a ti que es lo que más te gusta, que es lo que realmente disfrutas en tu vida y yo pensé, ¡¡¡pues mi perro es el número 1 en mi vida desde luego!!!

amantes de los animales

Sólo para amantes de los animales – Ana Costas

 

Y así nace la idea de incluir a tu perro el día de tu boda, si bien es cierto que no todo el mundo se puede permitir viajar a las Islas Canarias con su perro o no poder incluirlo en el día de la celebración, por favor leer el post de “Boda con tu mascota” donde damos varias ideas para tenerlo presente en un día tan especial. Tener a tu perro en tu boda conlleva una gran responsabilidad. No es un invitado cualquiera, necesita una atención especial y unas pautas para proteger su bienestar y que no se estrese con los ruidos, olores y todo tipo de distracciones. Comentando a Cecilia esta preocupación, ella me pasa el contacto de una empresa especializada exclusivamente en atender mascotas en eventos: “Yes We Pet”

Cris Lima y “Yes We Pet”, gracias por aparecer en mi vida! estuve más de una hora con ella al teléfono explicándole mi idea. Ella, por su parte me contó cuál es su método de trabajo y conectamos en seguida. Compartió conmigo experiencias magnificas y de éxito en todos sus eventos. Quiero comentarles que “Yes We Pet” es pionera en España en eventos con perros, de forma profesional y responsable. Hacen posible que los perros, un miembro más de la familia, estén presente en eventos y momentos especiales. Con base en Madrid, pero con disponibilidad para moverse a cualquier parte del país, siempre y cuando le sea posible, tiene reservas para eventos, incluso un año antes de la celebración. Durante toda nuestra conversación, me sentía como si estuviese hablando con Cesar Millán, no ve su trabajo como un negocio, sino que es su pasión y la mueve el bienestar de los animales.  ¡De nuevo gracias, Cris! muy pocas veces encuentro personas que sean tan apasionadas de los perros como lo soy yo.

¡Hola soy Ana y soy una amante de los perros! Si decides casarte y quieres que tu perro esté presente, contáctame y entre Costas Wedding Planner y Yes We Pet haremos que tu perro se sienta como un invitado más en el día de tu boda. Desde aquí te quiero dar las gracias por cuidar y amar a los animales y preocuparte tanto por tu perro como lo harías por una persona.

amantes de los animales

Sólo para amantes de los animales

 

Ana Costas

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

If you liked this post for sure you will enjoy reading too ...

MORE THAT YOU EXPECT!

* By subscribing You accept the legal conditions of the page on data protection and the sending of information and advertising. For more information read our Privacy Policy

Also join Costas Wedding Planning at...

We believe love is love

LGBT Friendly Business Costas Wedding Planning
LGBT Friendly Business Costas Wedding Planning

Pin It on Pinterest

Don´t miss a thing...

If you like Costas Wedding Planning share it with your friends and support our project. Thank you very much!